CARTUJO CON LICENCIA PROPIA

sábado, 29 de diciembre de 2012

FAMILIASSSSS CRISTIANAS

Que sencillo sería admitir Familias Cristianas y NO Familia Tradicional Cristiana.
Lo reconozco, cada vez me chirría más este día de la familia que proclama la Iglesia, para bendecir a "las familias heterosexuales", bien definidas por esa identidad de género. 

Esto indudablemente es una acepción de personas, se bendice algo en detrimento de otro algo.
En fin, yo entiendo por familia, amistad y acogida. Quien entienda tradición y autoridad, les digo que mi familia es completamente estable y poco o nada sabemos de autoritarismos.
Para una iglesia que dice ser reflejo del de Nazaret, no pega el reducir esta día a la pobreza de solo unos pocos.
Es cierto, cada vez me creo menos estas historias eclesiastica, pero ya que estamos, benditas sean todas y cada una de las familias, tanto las que creen en Jesús, como las que no creen, pero son buenas personas y viven en el amor.
Buen fin de semana.
atte. Floren Salvador.

Notas mas amplias sobre este día: http://cartujoconlicencia.blogspot.com.es/2011/12/tu-familia-mi-familia-sus-familias.html