CARTUJO CON LICENCIA PROPIA

martes, 7 de enero de 2020

NUEVO GOBIERNO PROGRESISTA EN ESPAÑA

Os voy a decir una cosa con el sentido del respeto que me caracteriza.
Pablo Iglesias (PODEMOS) no ha sido santo de mi devoción, por decirlo de manera coloquial. Es así.
Ahora bien, en este debate de investidura ha estado en vergüenza y educación muy por encima de oradores nuevos de ultra derecha en la cámara e incluso por encima del señor líder del PP Casado, que tiene perdido el collar y el perro pues bastante tiene con intentar que la ultra-derecha no les coma los calcetines por los talones. Ese es su principal problema.
Vuelvo a Pablo Iglesias, sí.
Este señor con coleta que es una de las personas más insultadas de la cámara baja aun a pesar de que él no ha insultado a nadie en el hemiciclo, es así.
Pues este señor, que a usted como a mí nos gustará más o menos, ha dicho en la cámara cosas tales como que con este gobierno HAY QUE BLINDAR LAS PENSIONES, sobre todo las pequeñas pues muchos pensionistas son los garantes de la economía familiar.
Ha dicho que con este gobierno ESTÁ SALVAGUARDADA LA DIGNIDAD Y EL CUIDO DE LOS MAYORES en nuestra sociedad.
Ha dicho que con este gobierno los gays y las lesbianas vamos a poder seguir libremente AMANDO A QUIÉN NOS DÉ LA GANA y vamos a poder organizar nuestra familia como queramos.
Ha dicho que este gobierno va a seguir DEFENDIENDO LA VIOLENCIA ESPECÍFICA que hay hacia las mujeres solo por ser mujeres. Es así.
Ha dicho que NO HAY LIBERTAD SI NO SE LLEGA A FIN DE MES. Y otras cosas de las cuales usted –que lee estas letras- se beneficiará aunque no esté de acuerdo con este señor con coleta.
Yo a mis 42 años he andado caminos los cuales no estoy dispuesto a desandar, pero si Pablo Iglesias esta a la altura de lo que ha dicho y estás son sus intenciones –que lo son-; reconozco que le doy un voto de confianza pues muchas de las cosas que ha propuesto son elementos que benefician no solo mi vida, sino la vida de muchas personas que las pasan canutas y cuya libertad se puede ver seriamente afectada. Y a cada cual le interesa lo suyo, hipocresía a parte.
Espero y deseo que se calmen los anhelos de crispación y que el sentido del respeto impere por todos lados.
Un saludo. Floren.