CARTUJO CON LICENCIA PROPIA

lunes, 30 de marzo de 2020

ORACIÓN POR LA VIDA FRENTE AL COVID-19 CORONAVIRUS

Mantengamos viva la esperanza, continuemos sembrando amor en nuestro corazón, tengamos un corazón abierto y fraterno -aunque estemos en casa-; sintamos el dolor de la naturaleza herida, seamos responsables en nuestras actitudes, recordemos a quienes lo pasan mal y a quienes trabajan arriesgando su vida, recemos por quienes de una manera precipitada se han marchado de este mundo y busquemos la oportunidad para agradecer la vida.
Un abrazo para todos y todas.
Fraternalmente, Floren.

ORACIÓN A DIOS, POR LA VIDA Y POR LA GENTE
Dios y Padre bueno, que nos amas y nos buscas; ¡gracias por la vida!
En medio de la incertidumbre y el temor, te pedimos por todas las mujeres y hombres, ancianos y niños del mundo entero que se enfrentan al mal que amenaza nuestra salud.
Permite que al mirar el rostro de tu Hijo Jesús, sintamos la responsabilidad del buen obrar, la solidaridad con nuestro prójimo y el más profundo sentido de humanidad, que nos mueva a sabernos comunidad de personas que deben ser cirineos los unos para los otros.
Con tu ayuda, Padre bueno y con la fuerza del mismo Espíritu que habitó en nuestra Madre María Rocío de la gracia -que intercede por nosotros-, superaremos esta dura prueba y resucitaremos a una Pascua renovada, donde lo veremos todo con nuevos ojos.
Los ojos de quienes sabemos que en el camino de la vida solo hay una manera de andar, en paz, bien y fraternidad.
Te lo pedimos por tu Hijo Jesús que junto a su madre y todos los santos viven y reinan junto a Ti, por los siglos de los siglos. Amén.
PADRE NUESTRO…