CARTUJO CON LICENCIA PROPIA

martes, 16 de octubre de 2012

UN LIBRO PARA EL AÑO DE LA FE "ES BUENO CREER EN JESÚS" JOSÉ ANTONIO PAGOLA

Ya estamos inmersos en el año de la Fe.
Y grandes cosas esperamos del año de la fe. Lo dice uno que es exceptico respecto de la convocatoria de este año, pero no niego de la importancia del mismo aunque propiamente hubiera hecho ciertas cosas de otra manera o distinto enfoque.
 
Pero, lo que quiero hoy es ofreceros un material excelente para comenzar a sentar las bases para este año de la fe. Es muy asequible, solo por 12€ creo, lo que valen dos cervezas y dos tapas en el pueblo.
 
Sinopsis del libro Editorial San Pablo:
En qué se basa, cómo se expresa y cómo se vive la fe en Jesús de Nazaret según José Antonio Pagola. Es bueno creer en Jesús es un ensayo de renovación del concepto de evangelización, de reconstrucción de la buena nueva como algo realmente bueno y nuevo. Revisión hecha desde cuatro experiencias básicas vitales de toda persona: el deseo de felicidad, la crisis del sufrimiento, la necesidad de esperanza y la preocupación por la salud y la vejez. Desde esta nueva perspectiva es cuando se puede proclamar que el Dios de Jesús es buena noticia para todos y que es bueno creer en Jesús.
 
Os animo a ello, pues conozco bien a Pagola y sus enseñanzas, y sé que para muchas personas, aprender de el y escucharle ha supuesto un antes y un después en su fe en Jesús de Nazaret.