CARTUJO CON LICENCIA PROPIA

martes, 7 de agosto de 2012

EL BELLO HOMENAJE DE UN ATLETA A SU ABUELA

Sinceramente, me ha impresionado la ternura y la emoción de este atleta olimpico, al dedicarle su magno esfuerzo a la memoria de su abuela.
¿Ejemplo de santidad el de esta abuela? Seguramente, y como tantas y tantas personas, testimonios dignos del fulgor de las estrellas, por haber encendido el amor y la sensibilidad en el corazón de otros, por medio de su testimonio y su esfuerzo.
Me alegro mucho por Felix Sánchez, y hoy rezo por la memoria de su abuela y por la de todos los abuelos del mundo, que merecieron un lugar en el corazón de sus nietos.

fdo. Floren de Estepa.

Félix Sánchez: campeón olímpico emocionado
 al recordar a su abuela.

Uno de los momentos más emotivos de los Juegos Olímpicos de Londres han sido las lágrimas del dominicano Félix Sánchez tras proclamarse campeón olímpico en los 400 metros vallas. El atleta recuperaba el título que ya ganó en Atenas 2004, en una carrera en la que se impuso al estadounidense Michael Tinsley y al portorriqueño Javier Culson, y paró el crono 47,63, su mejor marca de la temporada. Tras la victoria, llegaron las lágrimas en recuerdo de su abuela.


"Mi abuela se llamaba Lilian Peña, murió cuando corrí la primera ronda en los Juegos de Pekín 2008, pero ahora está aquí", contaba a Efe hace días Súper Félix, que luce un tatuaje de Superman. "En mi habitación de la villa tengo una foto de nosotros dos juntos y su recuerdo me hace correr más rápido", explicó el atleta, que compite con una zapatillas decoradas con la palabra "abuela".

Viene de: http://www.huffingtonpost.es/2012/08/07/felix-sanchez-lagrimas_n_1750253.html