CARTUJO CON LICENCIA PROPIA

viernes, 9 de julio de 2010

CAMPAÑA DE ADHESION PARA LA CONCESIÓN DEL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS A MANOS UNIDAS



 Numerosas entidades y personalidades, han propuesto a MANOS UNIDAS para el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2010, al cumplirse los 50 años de su fundación.
A lo largo de esto 50 años ha realizado más de 25.000 proyectos de desarrollo; - 8.000 proyectos educativos, - 4.000 proyectos agrícolas - 6.500 proyectos sanitarios
- 3.000 proyectos de promoción de la mujer - y 6.000 proyectos de obras sociales. En total se han beneficiado más de 600 millones de personas, en todo el mundo.
El 93% de la recaudación destinado para los fines de Manos Unidas y solo un 7 % para gastos de gestión, gracias a que es una oranizcíon de voluntarios, con 71 delegaciones en toda España, 4.000 voluntarios y 80.000 socios.
Os pedimos que os sumeis a esta campaña solicitando la concesión del Premio Príncipe de Asturias a la Concordia a "Manos Unidas" por coincidir con sus objetivos delucha contra la pobreza y la injusticia en los países empobrecidos y con los colectivos más vulnerables trabajando por hacer realidad Otro Mundo Posible.
Os ruego difundais este correo a todos vuestros contactos, animándoles a unirse a ella.

Para sumarse a esta campaña puedes ir a la siguiente dirección

https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dFBGZ3pZSnVGVmlkaHl3RmZXbUlablE6MQ o pinchar aquí:
  CONTRA EL HAMBRE, DIFIENDE LA TIERRA 
   Manos Unidas ONGD católica de voluntarios,
  
50 años luchando contra la pobreza
www.manosunidas.org