CARTUJO CON LICENCIA PROPIA

viernes, 22 de enero de 2010

QUE NO SE ACOSTUMBRE EL CORAZÓN


 


?ui=2&view=att&th=1263d6afe49b1f75&attid=0.1&disp=attd&realattid=ii_1263d6afe49b1f75&zw

Que no se acostumbre, Señor, el corazón
a ver personas sufriendo en situación injusta.
 Pon ternura, Señor, en mi mirada;
pon caricia en mi mano que saluda;
pon fraternidad en mi mente que hace juicios;
pon sabiduría en mi lenguaje;
pon atención en mis oídos que reciben.
Hazme anfitrión del hogar del Padre,
donde vienen a descansar cuerpos cansados
de esta vida que tan mal hemos montado.
Que no se me acostumbre el corazón, Padre,
al dolor del hermano en la cuneta.
Que sepa hacerme uno en la comunidad,
y acariciar su historia con ternura
y se produzca un encuentro de dos hijos,
que en un trozo del camino se dignifican mutuamente
y se alegran y se descansan la vida.
Así y solo así, seremos el vivo rostro tuyo.
Ayerra, Mary P.





Recibe gratis un resumen diario de tu Hotmail en tu móvil. ¡Recíbelo ya!

¡Nuevo MSN Deportes! Sigue los partidos en directo y encuentra la última información de tus equipos favoritos.