CARTUJO CON LICENCIA PROPIA

domingo, 4 de agosto de 2013

LLÉVALO A TU CASA, PADRE DE BONDAD

Amigos y amigas de esta comunidad de Cristianos y Laicos.

Hoy asumo un día de oración muy especial.
Mi abuelo Salvador -el padre de mi padre-, está en los últimos momentos de su vida. No es preciso dar detalles, será cuestión de pocos días o de horas. Pero quiero pediros para que os unáis conmigo y mi familia en la oración, por todas las personas de cualquier edad que se encuentran en transito de esta vida a la Casa del Padre.

"Oh Dios de mi debilidad y mi fortaleza,
de mi tristeza y mi alegría,
de mi soledad y mi compañía,
de mi certidumbre y mi esperanza.

En su estado de transito hasta tu casa,
pongo en tus manos a mi abuelo Salvador:
alumbra su oscuridad
con un rayo de tu luz,
abre una rendija a su esperanza
y llena su soledad con tu presencia.

Que el sufrimiento no nos aplaste, Señor,
para que en estos momentos duros,
sintamos el alivio de tu amor
y seamos agradecidos por tu generosidad,
de habernos dado una vida tan prodiga
y a una persona tan generosa y amorosa.

Él está en tus manos, Padre de bondad.
En Tí, seguimos esperando. Amén."