CARTUJO CON LICENCIA PROPIA

sábado, 12 de noviembre de 2011

34 Y SUBIENDO

Bueno si, 34. ¡¡uf...!! casi le doy bocados a los 40, ¿no?
Si, perece exagerado. En cualquier caso en la misa conventual de esta mañana, daba gracias a Dios por todo lo que me ha permitido vivir, la amistad, el sentido de familia, la fraternidad, el amor y el desamor. Como dice el libro del Eclesiastes hay un tiempo para todo (capitulo 3) y creo que el tiempo que vivo es pleno en muchos sentidos.
Estoy soltero y así debo de seguir, según los consejos de los que me aman y respetan de manera más inmediata.  Creo que de momento será así. Mis estudios poco a poco progresan y pronto estaré situado como dije a mi amigo y teólogo Antonio Duato, en la clase baja de la teología.
Intento ponerme en forma deportivamente y disfruto con ello. Realizo colaboraciones literarias y de opinión, creo que soy feliz, mis animales gozan de excelente salud y además hoy comienzo un libro apasionante, LA COMERCIANTE DE LIBROS.
Por todo esto y por mucho más, solicito tu oración o tus buenos deseos, ambas cosas son las mismas y son efectos propios de los llamados humanamente personas.
De retiro voy, como casi siempre.
Desde luego con los talentos.
¡ojo!