CARTUJO CON LICENCIA PROPIA

viernes, 5 de febrero de 2016

ORACIÓN DEL DISCÍPULO - Benjamín Forcano

ORACIÓN DEL DISCÍPULO

BENJAMÍN FORCANO, teólogo, bforcanoc@gmail.com
MADRID.

14toc1ECLESALIA, 05/01/16.-

Aquí estoy, Señor,

tal como Tú me has hecho,

tratando de descubrir en el día a  día,

el sentido que tu voluntad ha impreso a mi vida.



En ese caminar propio me sobreañades

la vida de Jesús, que me ayuda ,

marcando mojones en el camino.


Soy uno entre tantos,

hermano universal de todos,

igual que todos,

servidor de todos,

superservidor en todo caso

de los más pobres.



Mi ser es amor,

verificable en el amor al prójimo,

vicario tuyo.



Sé que estás en todos, creyentes o no,

y a nadie exiges más de lo que es.

No me queda sino trabajar,

pacífica y amorosamente,

en todo lugar,

pues tu Reino allí está y crece,

donde está cualquier persona.

Tu Palabra llega a todos los hombres,

cómo sólo Tú  sabes.



Mi misión evangelizadora es ser yo,

interconectado en todos y  con todo,

abarcando la totalidad de  tu Reino.

Estaré a la escucha,

en respeto y comprensión,

sin estorbar,

sin  discriminar,

sin imponer,

sin lamentarme,

sin enfatuarme,

acechando el  reverbero de tu amor,

que de todos sale y a todos llega.



Seré feliz, cuando en todos me vea feliz,

en esa familia tuya  universal,

sustentadora de todo amor.

Voy a seguirte como María,

hermana de humanidad y madre universal.



Seré feliz, si  acierto a hacer creíble tu presencia ,

en la entrañable casa  de la Tierra


imperecedera luego en la  Casa  del cielo.

viene de: https://eclesalia.wordpress.com/2016/02/05/oracion-del-discipulo/