CARTUJO CON LICENCIA PROPIA

sábado, 5 de enero de 2013

QUIERO SER UN REGALO DE REYES



¡Quiero ser un regalo!

Padre bueno, que nos amas y nos buscas,
te doy gracias por todos tus regalos.
Gracias por la vida y la familia,
gracias por la fe y por la comunidad,
gracias por los testimonios de coherencia y amor,
y gracias por Jesús, tu Hijo, nuestro hermano.

¿Cómo puedo corresponderte, Padre?

En lugar de recibir hoy un regalo
yo quisiera llenar el mundo de regalos,
regalar mi disponibilidad a los vecinos,
regalar tiempo y dedicación al evangelio.

Quiero darme gratis y por entero,
mi compañía a los que se sienten solos,
mi sonrisa a los deprimidos,
mis cosas a los necesitados.
Padre bueno, soy don tuyo y por entero,
ayúdame a ser don tuyo para todos.

http://cartujoconlicencia.blogspot.com.es/2012/01/epifania-o-la-llegada-de-jesus-incluso.html